Nuestra Historia


En Manicato Group queremos ser la mejor opción para el desarrollo de vuestros productos electrónicos y de software! Además de ser una fuente extensa de experiencia para poder hacer de nuestras accesorias un producto de valor.

Entre nuestros clientes contamos con empresas lideres en la electrónica de potencia como Electrosistemas Fondeur, también empresas innovadoras en iluminación y control como ESC group.
En todos los casos utilizamos toda nuestra experiencia para desarrollar productos de alta calidad y valor para sus clientes. También contamos con una serie de productos estándar que pueden ser personalizados para las aplicaciones mas variadas que van desde la electrónica de potencia, control, iluminación, análisis de señales (DSP), control de motores, comunicación y mucho mas.

Esto es posible gracias a la experiencia del equipo de desarrollo, las relaciones estratégicas con nuestros Partner tecnológicos y al uso de tecnologías de ultima generación.







Manicato Group es: Integridad. Respuesta al Cambio Colaboración Desarrollo del Conocimiento Compromiso con los Resultados



Misión

Transformar las ideas en productos y las necesidades en Servicios a través de la unión del conocimiento científico, la experiencia profesional y la visión de negocios necesaria para garantizar el maximo valor al producto final, rentabilidad para los accionistas y calidad de vida para todos nuestros empleados.

Visión

Ser la mejor opción para el desarrollo y diseño de productos de alta tecnología.

Valores

  • Integridad.
  • Respuesta al Cambio.
  • Colaboración.
  • Desarrollo del conocimiento.
  • Compromiso con los Resultados.