MANICATO GROUP

¡Comienza tu transformación digital sin esfuerzo!

Te ayudamos a lograr sus objetivos de innovación, automatización y optimización de procesos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Ayudamos a gerentes de pequeñas y grandes empresas a lograr sus objetivos de innovación, automatización y optimización de procesos.

Manicato Group nace en el año 2012 con el fin de hacer el proceso de desarrollo de nuevos productos viables para las Pymes y empresas que necesitan innovar pero que no poseen la estructura para hacerlo.

Monitoreo, control, gestión y automatización son el foco más importante en la visión de desarrollo de dispositivos y software para el monitoreo, control, gestión y automatización de procesos que permitan simplificar todo el proceso de implementación. Esto permite a las empresas ir migrando a la nueva era del IoT, automatización, administración remota e inteligencia artificial de manera simple y guiada con presupuestos controlados.

Mantenimiento Predictivo es  hoy en día una estrategia fundamental para ahorrar costos en suministros y operaciones sin perjudicar la disponibilidad de los equipos y para esto en Manicato Group tenemos toda una línea de productos enfocados al éxito de las implementaciones.

 


Flectra - Sample 1 for three columns

Misión

Transformar las ideas en productos y las necesidades en servicios de alto impacto, a través de la fusion del conocimiento científico, la experiencia profesional y la visión de negocios, con el fin de garantizar el máximo valor al producto final, sostenibilidad, alta rentabilidad para los accionistas y calidad de vida para todos nuestros empleados.

Flectra - Sample 2 for three columns

Visión

Mejorar continuamente en conocimiento y capacidad, para lograr que nuestros clientes logren sus metas de implementación de tecnologías para optimizar, monitorear, gestionar y automatizar sus procesos.

Ser la referencia en la región para el desarrollo y diseño de nuevos productos de alta tecnología.

Flectra - Sample 3 for three columns

Valores

Innovación.

Integridad.

Respuesta al Cambio.

Colaboración.

Desarrollo del conocimiento.

Compromiso con los Resultados.



Conozca al equipo ejecutivo

Yismel Duverge, Gerente de Procesos

Yismel es una entusiasta de las cosas bien hechas, además de su facilidad para documentar y accionar para lograr completar cada parte del proyecto.

Carlos Pichardo Viuque, CEO

Fundador y gerente de proyectos de Manicato Group.

Tiene amplia experiencia en desarrollo de Software, Gestion de Proyectos, Diseño de Hardware, además de administración y negocios.

Elioenai David, Mecatronic Ninja 

A Elioenai le gustan los retos, mientras mas difícil mejor!

Todos los días es un enrutador de conocimiento, con gran capacidad de análisis logra encontrar soluciones donde todos creen que no las hay.

Nico Marte, 3D Designer 

Nico es un amante de la manufactura adictiva, realiza los diseños 3D hasta el mínimo detalle, le encanta imprimir en 3D.

Nunca deja de aprender cosas interesantes del diseño y la manufactura y siempre esta verificando detalles y buscando cosas que mejorar.

Juan Francisco, Producción 

Juan es el líder de producción, sabe de todo un poco y no deja de aprender nunca.

Confiamos en el para armar, reparar, hacer los procesos de pruebas y todo el inventario esta bajo su cuidado y sobre todo, lo más importante, siempre es el primero en llegar.

Kelvin Pineda, Soporte Tecnico

Kelvin siempre esta en contacto con los clientes atendiendo sus necesidades e inquietudes.

Experto en tecnologías de redes e instalaciones estructuradas además es el soporte a todos los sistemas desarrollados por Manicato Group.



Si necesitas ayuda para encontrar una solución viable a un problema de gestión solo contactanos.

Seas una Pyme o una persona podemos ayudar.